¿Quiénes somos?

TOURBILLON CLUB

TOURBILLON CLUB nace con el objetivo de promover el ámbito de la relojería a nivel global. Acercamos a los entusiastas más exigentes los relojes más icónicos. Además de reviews completas en torno a las últimas novedades y las noticias más relevantes del sector.

Nuestra Historia

Fundado en 2020, TOURBILLION CLUB surge para dar respuesta a la pasión que sienten sus fundadores hacia esta disciplina. Desde su fundación, se persigue un doble objetivo. Por un lado, acercar la relojería en España y en los países de habla hispana. Por otro, consagrarse como un Club de referencia a nivel nacional e internacional. Desde el inicio, se ha vertebrado nuestra estrategia en torno a la disciplina y el trabajo. Apoyándonos en nuestra cada vez más asentada comunidad relojera, hemos logrado que el Tourbillon Club presente un gran ritmo de crecimiento.

Logo Tourbillion Club

Pese a nuestra juventud, hemos colaborado con IWC Schaffhausen, Audemars Piguet o Jaeger Le-Coultre entre muchas otras marcas de gran personalidad en este ámbito. Además, recientemente también hemos sido entrevistados por la revista GQ. Ícono de la moda, las tendencias y el lifestyle. Nuestro método persigue un objetivo inclusivo, favoreciendo el conocimiento a partir del análisis y la exposición de piezas de una manera clara, sencilla y participativa. De esta manera damos a conocer los detalles y los secretos que esconden las diferentes marcas y que tan importantes llegan a ser en este sector.

Especialidad

A través de nuestra web, Instagram o grupo privado de Telegram, podrás conocer de primera mano las novedades de las manufacturas, las reviews de los modelos más emblemáticos o compartir tus piezas con coleccionistas o entusiastas. Formamos un equipo comprometido para darte la mejor información, acompañada de un contenido de calidad. Acompáñanos y únete a TOURBILLION CLUB.