Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Omega De Ville Trésor & Orbis

Omega presenta dos nuevos De Ville Trésor en apoyo de Orbis

Muchas de las firmas suizas, además de concienciar a la población, recaudan fondos para apoyar una gran causa. Omega, cuya sede se encuentra en Biel, siempre ha tenido el compromiso de ayudar a la ONG Orbis desde 2011. Dicha organización está comprometida con la prevención de la ceguera evitable en aquellas zonas más desfavorecidas del mundo. Para contribuir a la causa, Omega lanza dos nuevos De Ville Trésor donde la temática azul es la predominante de la pieza. Partiendo de la base del De Ville Trésor, Omega presenta esta edición Orbis 2020. Respecto la caja, es de acero inoxidable de 40mm de diámetro siendo ambos modelos idénticos a excepción del bisel. Este nuevo modelo podremos encontrarlo disponible en acero pulido o con diamantes en el mismo. Las elegantes curvas, la caja de cristal de zafiro o unas asas finas y cortas son otras de las características que presenta la pieza. Así pues, a la muñeca se fija mediante una correa de piel de alligator azul acompañada de una hebilla de acero pulido.

Bajo sus esferas abovedadas, se impone un patrón cepillado con rayos de sol que resalta el carácter de estas piezas. Las manecillas, que le dan un toque de elegancia sin igual al reloj, están fabricadas en oro blanco de 18k al igual que los finos índices aplicados y curvos. Como se puede observar, el oso de peluche Orbis reemplaza el 8 en el disco de la fecha. Omega ha querido destacarlo en su pieza en referencia a los peluches que se les da a los niños que se someten a una cirugía ocular. Por otro lado, la firma también presenta una clara referencia al color oficial de Orbis ya que el segundero está coloreado en azul claro.

El Calibre 8511 es el encargado de darle vida a la pieza. Este movimiento Master Chronometer de cuerda manual cuenta con dos barriles, precisión certificada, una resistencia magnética de 15.000 gauss, un puente de equilibrio de oro rojo de 18k y todas las últimas tecnologías que Omega monta en sus piezas. Por su parte, el movimiento está decorado con franjas Arabesque Geneva. Este motor de 30 joyas oscila a unas 25.200 alternancias a la hora otorgándole así una reserva de marcha de 60 horas.

El modelo lo podemos encontrar ya disponible en las boutiques de Omega y en los distribuidores autorizados de la marca. Los precios de salida son:

  • Omega De Ville Trésor Orbis con bisel pulido: 6400€
  • Omega De Ville Trésor Orbis con bisel engastado de diamantes: 11.600€
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

También te puede interesar